Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

miércoles, 13 de febrero de 2013

Una Emisión Hacker Alerta de Zombies Por La Televisión

Los televidentes en Montana han tenido la aterradora sorpresa cuando alertaban de una apocalipsis Zombie en sus televisores. (xD) Esto currió porque las estaciones de TV de  Montana KRTVMichigan, la WNMU-TV y WBUP TV fueron victimas de este hackeo tan original y divertido (para que negarlo, se lo han currado xD)


Desde el [canal hackeado] han dicho lo siguiente:
Alguien aparentemente hackeado en el Sistema de Alerta de Emergencia y anunció el KRTV y el CW que era una emergencia en varios condados de Montana. El mensaje no se originó a partir de KRTV, y no hay ninguna emergencia. Nuestros ingenieros están investigando para determinar qué pasó y si afecta a otros medios de comunicación. "

La verdad para que negarlo esto es un ataque en toda regla a una emisora. Pero que los Hackers hayan decidido gastar esta broma (para que los del canal se dieran cuenta de su error) y no vender estas vulnerabilidades que a saber en que manos hubieran caído  es un mal menos. Ademas tenéis que admitir que es una jugada maestra y una muestra de originalidad xD

Fuente: http://thehackernews.com/2013/02/hacker-broadcasts-zombie-warning-on-tv.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario