Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

lunes, 18 de febrero de 2013

Angry State 11.- ¿Ya 5000 Visitas y Yo Con Estos Pelos?

Ayer este blog llego a las 5000 visitas, la verdad es que me pillo muy de sorpresa y no tuve tiempo de hacer la viñeta todo lo bien que yo quisiera pero aquí la tenéis, justo y exactamente como a mi me gusta que sea. 

La verdad es que ya llevamos 5 meses y medio de blog actualizando cada dia. Pero cada dia me doy cuenta de lo poco que se y de lo que me gustaría entender todo este mundo, la verdad es que en la ultima estaba un poco abrumado por toda la información que se te puede llevar a acumular. Ahora solo pienso en que cada pdf que leo es un paso mas para labrarme un sitio en el campo de la Seguridad Informática.

Si os he de ser sincero me gusta mucho estar atento a todas las visitas que va teniendo el blog y sobretodo el feedback que algunos me hacéis llegar. Tengo ganas de seguir publicando (bueno, creo que nunca han flaqueado pero es ciertos que hay días mas duros que otros) y quiero hacer realidad muchos de los proyectos que tengo en mi loca cabeza. El [StateX Newbies Pwunium] es uno de ellos, pero me gustaría hacer muchas mas cosas y creo que con vuestra colaboración cada vez podre ir dando un paso mas hacia mi objetivo. 

Muchas gracias a todos, la verdad es que no me esperaba para nada esta acogida tan grande del blog. ¡¡Muchisimas graciaaaaaas!! 


2 comentarios:

  1. Esperemos que sean 500000000 más jajajaj felicitaciones y ¡Buen trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo tu apoyo Angel, jajajajajaja Eso espero ò.ó

      Eliminar