Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

viernes, 23 de noviembre de 2012

Angry State 5.- Hackeo y Música.

Hace ya un par de semanas, husmeando por las paginas y blogs de rigor, me tope con un articulo de [Security By Default] donde se hablaba de la música en las películas de hackers y me ha inspirado.

Normalmente escucho muchísimos estilos de música desde Heavy hasta clásica o rap pero nunca pasando por el reggeton (o como se escriba). Aunque en el momento en el que me pongo con mis "investigaciones" siempre, absolutamente siempre las hago escuchando la banda sonora del Fantasma de la Opera en Inglés. En mi opinión tiene tranquilos, animados, tristes y un punto de rock lo que la hace muy equilibrada y relajante para trabajar con ella.

Pero bueno siempre acaba pasando algo así en mi habitación:


PD: Fijaros bien en el fantasma. 


A que ahora con barba lo reconocéis se mejor. XDDD



No hay comentarios:

Publicar un comentario