Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

viernes, 12 de octubre de 2012

Patriot NG y Nuestra Seguridad

Todos los antivirus no son un mal sistema de protección (Vale que no paran todos los tipos de ataques pero si la gran mayoría de ellos) pero este programa es para aquellos que quieran un paso mas en la seguridad en sus equipos.

Patriot NG ha sido fabricado por a la gente de [Security by Default] y nos permite hacer un seguimiento o monitorización de partes de nuestro sistema que son propensas a ser atacadas por malware como: el registro , ficheros de la carpeta de inicio, servicios, ficheros Host, directorios críticos  Tablas ARP, etc. Resumiendo, en el momento de la instalación hace una fotografía del sistema y cada modificación que haya activada en su tabla de normas o configuración va a ser reportada al usuario por medio de una ventana. El usuario tendrá la libertad de elegir si desea activar el cambio o quiere detenerlo y seguir con la configuración que tenia antes.


En mi opinión, Es un programa muy útil para aquellos que quieran ese plus en la seguridad de su ordenador. Además: Es totalmente gratuito, esta en Español y funciona para Windows XP,Vista, 7 (32/64 bits). 

Descarga directamente de la pagina del aurtor en este link: http://www.security-projects.com/?Patriot_NG

No hay comentarios:

Publicar un comentario