Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

domingo, 16 de septiembre de 2012

¿Que debería llevar en mi USB para estar seguro? (I)


Tucán es una aplicación portable hecha para usuarios avanzados para sincronizar, realizar copias de seguridad y cifrar datos, donde sea!! 




Caracteristicas de Toucan: 
Es un pequeño programa que permite sincronizar, respaldar y asegurar nuestros datos con más opciones que el incorporado en algunos servicios públicos. Se divide en 7 pestañas, lo que le permite encontrar fácilmente la función que desee.



Esta versión cuenta con:
  • Cinco modos de sincronización, copia, Espejo, Equalise, mover y limpiar. Estas se pueden combinar con una variedad de comprobaciones de archivos, tales como tamaño, hora modificado y una verificación archivo de encabezado para reducir al mínimo la cantidad de copias necesarias.
  • Copia de seguridad y restauración en Zip estándar de la industria, los archivos 7-zip y gzip, con soporte para copias de seguridad completas, la actualización de las copias de seguridad existentes y copias de seguridad diferenciales, así como la restauración de archivos de un archivo comprimido. Prueba automática de los archivos creados también se admite como es la protección de contraseña.
  • Cifrado AES-256 usando ccrypt .
  • Un sistema de línea de comandos completa que le permite crear nuevos puestos de trabajo y ejecutar las existentes desde la línea de comandos o un archivo por lotes.
  • Un sistema de reglas que permite excluir fácilmente archivos basados ​​en su nombre, una expresión regular, su fecha de modificación o tamaño de archivo.
  • Un avanzado sistema de scripting usando el Lua lenguaje de programación que permite a los scripts complejos para ser creada, cualquier cosa, desde un script de copia de seguridad que automáticamente copias de seguridad de cargas nuevas a un script que sincroniza los archivos en una unidad USB y luego encripta los archivos sensibles en caso de pérdida.
  • Una gran capacidad de recoger variables construidas para funciones básicas como la fecha y la hora o más variables complejas que apuntan a la etiqueta de los discos o el directorio de documentos. También puedemos definir sus propios atajos como a rutas de su unidad USB o PC.
  • Muchas otras características como el soporte para el apoyo de la nueva barra de tareas de Windows 7, arrastrar y soltar.
  • Traducciones a muchos idiomas.


 Descargate esta aplicación portable en --> http://portableapps.com/apps/utilities/toucan

No hay comentarios:

Publicar un comentario